Content
Como no tenemos nómina, tendremos que aportar otra documentación alternativa. Debes saber que la nómina es una de las principales garantías que tiene el banco para conocer si la persona que solicita el préstamo podrá devolverlo en los términos y condiciones pactados. Y que, precisamente por esta razón, puede ser más complicado acceder a un préstamo de esta clase.
- Antes de optar por esta alternativa, es fundamental evaluar detenidamente la capacidad de pago y considerar todas las opciones disponibles.
- En este caso estaríamos haciendo alusión a los préstamos a los que pueden acceder sin necesidad de aportar una nómina.
- Permiten conseguir financiación de manera rápida y sencilla, con cantidades de dinero no demasiado altas que pueden devolverse en pocos meses para quedar libre del préstamo.
- Por tanto, si buscas un préstamo rápido sin nómina y estás en la lista de ASNEF, no te preocupes.
La entidad verifica la identidad del solicitante utilizando el DNI, NIE o un pasaporte; sin embargo, pueden llegar a solicitar documentación adicional, como extractos bancarios o justificantes de ingresos alternativos, como subsidios o pensiones. Es importante que revises todas estas condiciones antes de hacer tu solicitud. Estamos convencidos de que si revisas todos estos términos, seguro que harás una buena elección y conseguirás un préstamo que se ajuste a tus necesidades. Una vez hecho esto solo debes indicar cuánto dinero necesitas y enviar tu solicitud. Puedes estar tranquilo que este paso no te compromete a nada, simplemente sirve para que nuestro sistema busque las opciones que mejor se ajustan a tus necesidades. Una vez que completes el formulario (tan solo te llevará unos minutos) podrás ver un listado de todas las opciones a elegir.
Esto significa que el importe total a devolver sería de 500 euros, con una TAE del 0 %. Esta condición aplica únicamente para el primer préstamo, siempre que se cumplan los requisitos del prestamista y se devuelva en el plazo acordado. Existen alternativas a los préstamos sin nómina, y son los préstamos con aval. A este tipo de préstamos hay que ponerles especial precaución, ya que se tienen que avalar con un bien, los más populares son los “préstamos por tu coche”, y en caso de impago la entidad podría quedarse con el vehículo.
Sin embargo, para todos ellos es necesario disponer de una nómina o ingresos recurrentes acreditables. Los mini préstamos sin intereses son un tipo de préstamos que se conceden por una pequeña cantidad de dinero que, por lo general, no suele superar algunos cientos de euros y, además, su solicitud y devolución no conlleva intereses de ningún tipo. Estos préstamos suelen estar disponibles para personas que están solicitando un crédito de este tipo por primera vez, aunque algunas entidades financieras premian a sus ya clientes con productos vinculados con este tipo de préstamos. Algunas compañías de crédito solicitan al cliente que demuestre que tiene alguna otra fuente de ingresos, como subsidios o pensiones, pero en Vivus no te pediremos documentación adicional para tu crédito sin nómina ni aval. Nuestro proceso es sencillo, online, y tan rápido como rellenar un formulario. Nuestra intención es que las personas que necesitan un empujón para llegar a fin de mes, o que tienen que enfrentarse a una emergencia o imprevisto, puedan salir de ese bache y devolver el préstamo unas semanas después.
¿Qué es un préstamo sin nómina?
Los créditos y préstamos rápidos sin nómina pueden ser una alternativa muy útil para gastos imprevistos si trabajas a temporadas o eres un trabajador autónomo sin ingresos regulares, por ejemplo. Sin embargo, la financiación urgente es cara, por lo que no debes hacer de ella un recurso habitual. Por eso es muy importante que nunca solicites uno de estos productos si no estás seguro de poder cumplir con tus obligaciones como prestatario. En general, los préstamos rápidos sin nómina están dirigidos a aquellas personas que buscan cómo obtener dinero urgente. Por esa razón, tienen requisitos mínimos que facilitan el acceso a crédito las 24 horas.
¿Qué son los Créditos online sin nómina?
Al no exigir una nómina ni un aval, podemos ofrecer nuestros préstamos a un público más amplio que no solo incluye a los desempleados, sino también a autónomos, pensionistas o estudiantes. El proceso de solicitud del préstamo es rápido y sencillo, completamente digital para que puedas pedirlo desde el móvil o el ordenador. Una vez aprobada la solicitud, el dinero suele estar disponible en la cuenta bancaria en pocas horas o incluso minutos.
Si eres autónomo, es muy probable que tu banco acepte una justificación de tus ingresos, pero de no ser así puedes recurrir a los préstamos sin nómina que te mostramos en nuestro comparador. Consulta los mejores préstamos online sin nómina en nuestra web y contrata el que buscas con solo un clic y de forma totalmente segura. Si has solicitado créditos online rápidos sin nómina, la respuesta te llegará por canales digitales, lo que puede acelerar aún más el proceso. Además, cabe destacar que la mayoría de estos productos funcionan como créditos online rápidos sin nómina, es decir, que podrás hacerte con ellos sin salir de casa siempre que dispongas de un dispositivo con conexión a Internet. Para solicitar un préstamo necesitas un historial crediticio, tener ingresos fijos y comprobados, no estar en la lista de las centrales de riesgo y cumplir con el rango de edad que pide el banco o financiera.
Sin embargo, existe la posibilidad de encontrar un préstamo sin nómina y con ASNEF. Se debe recordar siempre que no tener nómina no significa no tener ingresos, por lo que sí se deberán tener ingresos aunque provengan de otras fuentes. Una vez que hayas rellenado el formulario y escogido el préstamo que deseas solicitar, puedes hacer clic en el botón de solicitud para que se te redirija a su página web. Una vez allí tan solo tendrás que seguir los pasos indicados y esperar la resolución. Anteriormente era necesario acceder producto por producto, banco por banco, destinar mucho tiempo a analizar los documentos, a negociar con la entidad, y otros inconvenientes.
Y en caso de que hayan aprobado tu solicitud del préstamo, te enviarán vía online tu contrato y luego transferirán el dinero rápidamente. Con los minicréditos sin nómina y sin aval, no es necesario que compruebes que cuentas con un trabajo o que dispones de una pensión, incluso no es necesario que presentes un aval como garantía. Si desde un principio la compañía te pide una cantidad de dinero por adelanto, antes de haberte otorgado el préstamo, esta opción no es segura y no consideres siquiera tomarla en cuenta. Lo que sí es importante, es saber identificar si el sitio en el que estamos solicitando el préstamo sin nómina es seguro. Estás de suerte, porque existen los préstamos sin nómina y no son tan difíciles de conseguir. Sí puedes adelantar la devolución, aunque no todos los acuerdos lo permiten por el plazo tan corto.
Cada vez más entidades financieras online ofrecen préstamos rápidos sin nómina, que puedes solicitar en cuestión de minutos y con una respuesta rápida, permitiéndote acceder a los fondos en pedir prestamos sin nomina horas. Estas alternativas, como los préstamos sin nómina o sin aval, te brindan la flexibilidad que necesitas sin trámites complicados. En lugar de eso, te cobrarán una cantidad fija en euros denominada “honorarios”.
Si necesitas un empujón económico y no dispones de una nómina fija, ahora es la ocasión para dar el primer paso. Con los préstamos sin nómina al instante podrás conseguir la liquidez que necesitas sin complicaciones ni papeleos eternos. En algunos casos, quienes no tienen nómina pueden recurrir al anticipo en efectivo de su tarjeta de crédito. Aunque no es un préstamo en sí, permite obtener dinero en efectivo a cambio de un cargo o comisión. Los intereses suelen ser altos, por lo que es recomendable usar esta opción con prudencia.